Intento integrar en este espacio informes, datos, opiniones, sobre el tratamiento de la Leucemia Mielóide Crónica en particular y del Cáncer en general y compartir las experiencias de vida, discutir los condicionantes socioculturales y medioambientales que determinan los tratamiento que realizan los pacientes. Aspiro a generar un espacio de comunicación con todos aquellos que como yo, realicen tratamientos por enfermedades graves. Sin pretensiones autoreferenciales, me dispongo a compartir con pacientes, familiares y médicos, la palabra, que acompañe este azaroso recorrido. Transito este tiempo con la enfermedad Leucemia Mielóide Crónica, Cromosoma Ph.+.

domingo, 25 de octubre de 2009

Una noticia publicada en un medio digital de dudosos intereses corporativos, aunque la información es alentadora y vale la pena ser difundida...

"Ojeda volvió al arco de River en el Superclásico"
El arquero defendió la valla millonaria en el partido de reserva que Boca ganó 1 a 0. Había jugado por última vez el 30 de abril, ante San Martín de Porres, por la Copa Libertadores. Luego se le detectó Leucemia.
Tras su frustrado pase al Atlas de México por una leucemia crónica, el guardavallas Juan Marcelo Ojeda reapareció en el arco de River en el partido de reserva del Superclásico, que Boca ganó por 1 a 0 con gol del juvenil Lucas Pratto.
El arquero surgido en Central tenía todo arreglado para jugar en el Atlas mexicano a fines de junio, pero la revisión médica detectó esa enfermedad en la sangre y el pase se cayó.
Su último partido oficial había sido el 30 de abril de este año, en un partido por Copa Libertadores entre River y San Martín de Porres de Perú.
Tras el diagnóstico, por el que hasta se puso en duda su capacidad para continuar jugando, Ojeda, de 23 años, no pudo participar de la pretemporada que el plantel "millonario" realizó en Canadá y se reintegró a los entrenamientos en los primeros días de agosto.
"Por suerte, los médicos me dijeron que la enfermedad era tratable con los remedios, y por eso me tranquilicé. Me preocupé mucho por mi novia, mi familia y mis amigos", dijo el futbolista en ese momento.
Hoy, seis meses después de aquel duro momento, Juan Marcelo Ojeda volvió a estar en un campo de juego, nada menos que ante Boca. Aunque el partido que él ganó fue aún más importante: fue, sin dudas, el partido de su vida.

Fuente:
infobae.com
Domingo 25 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario