Intento integrar en este espacio informes, datos, opiniones, sobre el tratamiento de la Leucemia Mielóide Crónica en particular y del Cáncer en general y compartir las experiencias de vida, discutir los condicionantes socioculturales y medioambientales que determinan los tratamiento que realizan los pacientes. Aspiro a generar un espacio de comunicación con todos aquellos que como yo, realicen tratamientos por enfermedades graves. Sin pretensiones autoreferenciales, me dispongo a compartir con pacientes, familiares y médicos, la palabra, que acompañe este azaroso recorrido. Transito este tiempo con la enfermedad Leucemia Mielóide Crónica, Cromosoma Ph.+.

domingo, 17 de abril de 2011

Receptora conoce a donante de células madre



El Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) ya propició la realización de casi 300 trasplantes de médula ósea y tiene más de 53.000 personas inscriptas.
Con todas las reservas sobre el armado protocolar y los excesos de propaganda política-ideológica y de los protagonismos personales que subyacen en este video; considero importante difundirlo y apostar por que las donaciones anónimas y desinteresadas se reproduzca por miles...

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los donantes podremos pasar de sobrevivir a vivir. Yo espero mi donante de cualquier parte del mundo. Doy las gracias a todos los que trabajan porque sigamos en la lucha y ganemos la guerra.

    ResponderEliminar
  3. Trasplantado en España en Febrero de 2010 con Células madre propias. Mejor diría autotrasplantado. Mi estado actual es bueno y la enfermedad cruel y maldita, pero al menos hemos pasado de tener una enfermedad mortal a una enfermedad crónica e incluso a la curación. En mi blog estoy relatando mi experiencia porque estaria orgulloso de poder ayudar a alguien o contribuir al alivio de su enfermedad. htp://elbisturi-paco10.blogspot.com Mucha suerte para todos y mucho ánimo, porque el Linfoma tiene tratamiento y cura

    ResponderEliminar